Historia

Real del monte 2013, abrimos por primera vez durante los festejos de semana santa en el mes de marzo. En los muros del café se exponía a la revista Combo, con ello se inauguraba también la galería.

 

Una tiendita de diseño, donde se exponía el arte y diseño local nos ayudaba a reforzar nuestro concepto: arte-diseño-café y creatividad.

 

El local era pequeño, su aforo era de 25 personas y operaba solo con una barra de café. la fachada de la cafetería solo era una puerta y una pequeña ventana.

 

El nombre se define a partir de la característica física del lugar, una puerta que funge como fachada principal y la neblina que caracteriza al pueblo de Real del Monte y que suele aparecer casi mágicamente.

 

Juntas las palabras forman una palabra-frase única y memorable: Puerta Niebla.

Después de cinco años de aprendizaje, constancia y diversas experiencias, surge la oportunidad de abrir una sucursal en el centro de Pachuca, Hidalgo. La vieja casa había sido remodelada con esmero y cuidado así que el concepto de Puerta Niebla encajó a la perfección.

Su privilegiada ubicación comparte la cuadra con El Cuartel del Arte, El Museo de la Fotografía, El Centro de las Artes de Hidalgo y el Ex Convento de San Francisco, lugar que vio nacer a la ciudad de Pachuca siglos atrás.

Pachuca

LUNES A MIÉRCOLES DE 9:00 AM A 10:00 PM

JUEVES A SÁBADO DE 9 AM A 10:30 PM

DOMINGO DE 9:00 AM A 9:30 PM

 

Parque Hidalgo #174 Col. Ex-Hda. de Guadalupe C.P. 42050, Pachuca, Hgo. Frente a las puertas del Parque

Facturación

LLENA ESTE FORMULARIO con tus datos

O solicítala por inbox en facebook, instagram, o whatsapp: 7712369093 ó al correo: facturacion@puertaniebla.com

¡Gracias por visitarnos!

PIDE A DOMICILIO

RESERVACIONES vía whatsapp 771 236 9093