Historia
Real del monte 2013, abrimos por primera vez durante los festejos de semana santa en el mes de marzo. En los muros del café se exponía a la revista Combo, con ello se inauguraba también la galería.
Una tiendita de diseño, donde se exponía el arte y diseño local nos ayudaba a reforzar nuestro concepto: arte-diseño-café y creatividad.
El local era pequeño, su aforo era de 25 personas y operaba solo con una barra de café. la fachada de la cafetería solo era una puerta y una pequeña ventana.
El nombre se define a partir de la característica física del lugar, una puerta que funge como fachada principal y la neblina que caracteriza al pueblo de Real del Monte y que suele aparecer casi mágicamente.
Juntas las palabras forman una palabra-frase única y memorable: Puerta Niebla.
Después de cinco años de aprendizaje, constancia y diversas experiencias, surge la oportunidad de abrir una sucursal en el centro de Pachuca, Hidalgo. La vieja casa había sido remodelada con esmero y cuidado así que el concepto de Puerta Niebla encajó a la perfección.
Su privilegiada ubicación comparte la cuadra con El Cuartel del Arte, El Museo de la Fotografía, El Centro de las Artes de Hidalgo y el Ex Convento de San Francisco, lugar que vio nacer a la ciudad de Pachuca siglos atrás.
Pachuca